Comunicado de Prensa
7 de enero, 2019

Información y actualizaciónes en Español ayudarán a expander la relación pública y el compromiso de transparencia de la compañia

Andrews, TX Waste Control Specialists LLC, un proveedor de largo tiempo del desecho más comprensivo, tratamiento y almazenamiento de desecho radiactivo de bajo nivel, se enorgullece en presenter su nueva versión en Español de su página de internet, www.wcstexas.com.

“Estamos emocionados de poder expander el alcance de nuestra audencia y proporcionar de manera más efectiva información importante para el público en Inglés y Español.” Informo la vice presidenta de la compañia Elicia Sánchez. “Una comunicación abierta y transparente con nuestra comunidad está en el corazón de todo lo que anhelamos hacer aquí en WCS, y una página web bilingüe es otro refuerzo de ese compromiso.”

Segun datos recientes del censo, casi el 40 por ciento de la población en Andrews se identificaron con el Español como el lenguaje primario. El nuevo sitio de internet le permitirá a los usuarios a obtener acceso a la misma información en su idioma preferido.

Este es el esfuerzo más reciente de WCS para volver a crear un compromiso con la comunidad y mantener un diálogo productivo con los vecinos y partidos interesados. Recientemente, la compañia contrató a una Enlace comunitaria bilingüe de tiempo completo y abrieron una nueva oficina en el centro de la ciudad para estar más envolucrados en la comunidad y disponibles para los residents.

Acerca de Waste Control Specialists
Waste Control Specialists (WCS) es una compañia que se enfoca en el tratamiento, almacenamiento, y eliminación de desechos radiactivos, peligrosos y mixtos. WCS es la única instalación de propiedad privada y operada en los Estados Unidos que cuenta con una licencia para el tratamiento, almacenamiento y eliminiación de desechos radiactivo de bajo nivel de clase A, B, y C. (LLRW)

###