FOR IMMEDIATE RELEASE
October 19, 2018

Residente de Andrews regresa para server a su comuniodad donde se creo

Andrews, Texas – Waste Control Specialist (WCS) anunció hoy que Mary Lou Morga se uniٖó al equipo como enlace comunitaria. Ella ayudarٖá con las actividades de comunicación y servirá como un punto de contacto para la comunidad de Andrews y las áreas circunvecinas.

Morga cuenta con 16 años de experencia en periodismo de difusión, durante el cual recibió un honorable reconocimiento por la Prensa Asociada por reportera  general. Asistió a la Universidad de Texas del Permian Basin ubicada en Odessa, obteniendo una licenciatura en la carrera de español en  educación bilingüe e inglés como segundo idioma (ESL).  Después de graduarse en 2003, trabajó como traductora para Telemundo 20 y Newswest 9, y después fue reportera en inglés y español para las dos estaciones de noticias. También trabajó como presentadora de noticias de Telemundo 20 y produjo los noticiarios de las 5 p.m. y las 10 p.m., supervisó el Departamento de producción de principio a fin.

“Estamos emocionados de tener a Mary Lou en nuestro equipo de trabajo como coordinadora de la comunidad”, dijo la Vicepresidenta Superior de WCS, Elicia Sánchez. “Su experiencia en el periodismo ha demostrado sus habilidades como una comunicadora eficaz y nos complace en tener a una persona local de Andrews en nuestro equipo para continuar fortaleciendo nuestros lazos comunitarios donde vivimos y trabajamos”.

Morga nació en Scottsbluff, Nebraska, de padres migrantes y es la quinta hija en su familia de seis. Se mudó a Andrews con su familia cuando tenía dos años de edad. Ella continúa dando de su tiempo a la comunidad donde ella fue criada al ser voluntaria en varias organizaciónes incluyendo el food pantry de Andrews.

“Estoy emocionada de trabajar con la comunidad donde yo crecí”, dijo Morga. “Es un honor ser parte de una gran empresa que ha hecho tanto en Andrews y que tiene planes prometedores y deliberados para el futuro”.

Los miembros de la comunidad que esten interesados en hablar con Mary Lou Morga pueden comunicarse con ella llamando al 432-525-8500 o mlmorga@wcstexas.com.

Acerca de Waste Control Specialists

Waste Control Specialists (WCS) es una compañia que se enfoca en el tratamiento, almacenamiento, y eliminación de desechos radiactivos, peligrosos y mixtos. WCS es la única instalación de propiedad privada y operada en los Estados Unidos que cuenta con una licencia para el tratamiento, almacenamiento y eliminiación de desechos radiactivo de bajo nivel de clase A, B, y C. (LLRW)

###