SERVICIOS DE DESECHOS PELIGROSOS (Hazardous Waste Services)2018-12-07T02:25:20+00:00

Servicios De Desechos Peligrosos

hazardous-waste

Actualmente, WCS cuenta con extensas autorizaciones y permisos que permiten el manejo, tratamiento, almacenamiento y eliminación de desechos peligrosos / tóxicos y desechos radiactivos definidos como “exentos” según el Título 25 del Código Administrativo de Texas Parte 289. WCS también está autorizado para el manejo, tratamiento y almacenamiento de desechos de bajo nivel y de bajo nivel mixto, incluidos los residuos de TRU y mayor que clase C. El sitio incluye un vertedero del Subtítulo C de RCRA y se puede acceder directamente a través del espolón ferroviario en el sitio de WCS.

Las autorizaciones regulatorias actuales de WCS incluyen las siguientes:

  • Permiso de la Ley de Conservación y Recuperación de Desechos Sólidos Industriales y Desechos Peligrosos, Procesamiento y Eliminación de Tierras # HW-50358 otorgado por la Comisión de Calidad Ambiental de Texas (TCEQ).
  • Autorización No. TXD988088464 otorgada por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) para el Tratamiento, Almacenamiento y Vertimiento de la Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA), incluyendo sólidos de bifenilos policlorados (PCB) sólidos (concentración ilimitada) y asbesto.

Las instalaciones de WCS incluyen un edificio de procesos de presión negativa de última generación dedicadas al tratamiento de desechos radiactivos y mixtos. Esta instalación de procesamiento incluye más de 20,000 pies cuadrados de área de tratamiento y preparación y una bandeja de mezcla de 80 yardas cúbicas de capacidad. Una carpa “Permacon” edificada en este edificio proporciona tratamiento de doble contención según sea necesario. El edificio de estabilización tiene dos bandejas de mezcla adicionales de 80 yardas cúbicas sólo para desechos peligrosos. El almacenamiento cubierto está disponible en el Área de almacenamiento de contenedores con 37,500 pies cúbicos de capacidad de almacenamiento de desechos y el área de almacenamiento de contenedores con 2,160 yardas cúbicas de capacidad de almacenamiento (líquido o sólido). WCS está autorizado a almacenar hasta 1.5 millones de pies cúbicos de desechos.

WCS actualmente emplea las siguientes tecnologías de tratamiento:

• Oxidación química

• Reducción química

• Desactivación

 

• Neutralización

• Estabilización

• Reacción controlada

• Encapsulación Micro y Macro