Material Subproducto

byproduct

La Instalación de Subproductos de WCS está ubicada dentro de un vertedero de 16 acres con un revestimiento especialmente diseñado, estructuras de soporte asociadas en la superficie y una zona de amortiguación. La capacidad total de disposición de la instalación es de aproximadamente 1 millón de yardas cúbicas.

Las operaciones de eliminación en la Instalación de subproductos ocurren completamente debajo de arcilla densa de roca roja. Esta arcilla de roca roja es una formación muy extensa (decenas de cientos de millas) y muy espesa (>1000 pies) formación masiva de arcilla y arenisca / cieno.

Los materiales que residen en La Instalación de Subproductos llevan ahí desde los esfuerzos de limpieza de Fernald a las afueras de Cincinnati, Ohio. Los esfuerzos de limpieza, son considerados un proyecto exitoso de restauración por parte del gobierno federal y han sido necesarios para que las instalaciones de armas nucleares de la era de la Guerra Fría ahora y en siglos venideros sean una reserva natural. La mayoría de los materiales almacenados en WCS del sitio incluyen productos metálicos de uranio que sobraron de la actividad nuclear de la Guerra Fría.

Para obtener más información sobre el esfuerzo de limpieza de Fernald y cómo WCS fue parte de la solución, vea el siguiente enlace.

Enlaces