Instalación de Desechos Federales

federal-waste

La Instalación de Desechos Federales (FWF) de WCS fue diseñada, aprobada y construida para la eliminación de residuos de bajo nivel (RRBN) Clase A, B y C y residuos mezclados de bajo nivel (RRBNM). La instalación fue construida con el único propósito de eliminar desechos que son responsabilidad del Gobierno Federal según lo define la Ley de Política de Residuos Radiactivos de Bajo Nivel, enmendada.

Todos los desechos peligrosos y radiactivos en el FWF se encuentran dentro de un forro robusto y un sistema de cobertura de revestimiento de siete pies de grueso que incluye una capa de concreto reforzado de un pie de grueso y una capa geosintética compatible con RCRA. Además, todos los desechos están enterrados en una formación de arcilla densa de roca roja altamente impermeable que se extiende cientos de pies por debajo de la capa más profunda de desechos.

El FWF abrió el 6 de junio de 2013. Una vez concluido el proyecto, el FMF tiene una capacidad autorizada de hasta 26.000.000 de pies cúbicos y 5.600.000 total de curies. No debe exceder 8,100,000 pies cúbicos y 5,500,000 curies de contenedores de Clase A, Clase B y Clase C en capacidad de eliminación hasta septiembre de 2024. WCS obtuvo una licencia para la instalación de 15 años con una provisión de renovaciones de 10 años.

Para obtener una lista completa de las capacidades de FWF, consulte el Manual del Generador de FWF a continuación.

Si no está seguro de que sus necesidades de eliminación puedan ser cumplidas por WCS, llame a nuestra oficina en el Oeste de Texas para una consulta al (432) 525-8500.

Cómo enviar residuos