DAN BURNS – (VICEPRESIDENTE SENIOR DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS)

El Sr. Burns tiene 30 años de experiencia en el negocio de eliminación de desechos. Ha estado en WCS desde enero de 2009. El Sr. Burns supervisa los esfuerzos de ventas y mercadotecnia de WCS, desarrolla estrategias de fijación de precios y coordina los esfuerzos necesarios con las operaciones y las licencias.

MATT LaBARGE – (VP DE DESARROLLO DE NEGOCIOS)

El Sr. LaBarge ha estado en WCS desde 2010 desempeñando varios puestos en Desarrollo de Negocios y Servicios Técnicos. Ha trabajado en la industria de desechos radiactivos desde 1990, principalmente con el Departamento de Energía de los Estados Unidos. Tiene títulos de la Universidad de Vermont y la Universidad de Illinois. El enfoque actual del Sr. LaBarge es el desarrollo de negocios para el sector federal.

STEVEN FERGUSON – (VP DE DESARROLLO DE NEGOCIOS)

El Sr. Ferguson ha estado en WCS desde 2011 en Desarrollo Comercial y Ventas. Estuvo empleado por un proveedor de servicios nucleares de 1995 a 2011 como vicepresidente de desarrollo y ventas de negocios para una variedad de servicios para la industria nuclear. De 1985 a 1995 trabajó en el Departamento de Protección Radiológica en el sitio del Departamento de Energía de los Estados Unidos en el sitio Fernald. El Sr. Ferguson tiene una licenciatura en Estudios Liberales de la Universidad de Cincinnati.

JEFF HAVLICAK – (DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIOS)

El Sr. Havlicak se unió al equipo de Desarrollo Comercial en WCS en 2007 y ha estado trabajando en la industria de desechos radiactivos desde 1999. Antes de 1999, Havlicak trabajó en la caracterización y remediación de desechos peligrosos en el sitio RCRA y CERLCA desde 1987. Jeff tiene una licenciatura en Geología de la Universidad Estatal de Idaho y una maestría en Ingeniería Geológica de la Universidad de Nevada-Reno. Actualmente, el enfoque de Jeff es ayudar a los intermediarios, procesadores, DOD, ACOE y a los generadores de cantidades pequeñas a deshacerse de los desechos.